Thursday, November 16, 2006

Nace me mola tu pirola

Hola a todos, acaba de nacer me mola tu pirola, que no es otra cosa que un blog alternativo para los lecheros de EstaLecheNoTeLaDaTuMadre y sus historias, sus vivencias y sobre todo, SUS FOTOS. De esta manera se mantiene el blog matriz sólo para chorradas, libre de fotos de gente a la que la gente no cercana ni conoce, ni quiere conocer. (aunque después de ver las fotos igual cambian de opinión)
El correo del blog será el mismo que el de EstaLecheNoTeLaDaTuMadre, es decir: estalechenoteladatumadre@gmail.com , donde podéis mandar vuestras fotos y vuestra historia, o símplemente proponer fotos de alguien.
Disfrutad de la primera foto, para abrir boca. Él en este caso, lo que tiene abierto es el culo.
Nota: en casos de vergüenza pública o púbica se taparán los ojos del susodicho para que su familia no le reconozca, como en este caso.

Atención chicas, este semental está soltero, si quereis conocerle, ya sabeis, pedid cita en estalechenoteladatumadre@gmail.com.

PD: No soy yo, aunque sí que era mi retrete, jeje.

4 comments:

Shara said...

Hello Diegosego, I want to introduce you a article site:
http://global-in-arm.com
See u soon, Diegosego

Markitos said...

Hola Diego, introduce mil euros en mi cuenta. Nos vemos pronto.

A ver si cuela, como a Shara.

Diegosego said...

No sé, igual a Shara le mola la pirola de nuestro primer post.

Anonymous said...

Si, la verdad da para todojajja, igual aún en mi soltería mejor lo dejo pasar.

Diego, estoy haciendo un anuario y quiero poner tu foto, avisá si puedo. No es muy bonito hacerlo por este medio pero resulta que no pusiste ningún mail.

Chaitos