Saturday, November 25, 2006

El sucesor de Alien

Años han pasado ya desde que en los cines pudiéramos ver la película de "Alien: el octavo pasajero", su secuela "Alien 2: el regreso" y "Alien 3". Los suficientes para que podamos dar por muerto a esos alienígenas tan encantadores que había en estas películas.
Eran más o menos como éste:

Y como tienen que ser más o menos iguales ... pues nos hemos buscado éste otro.

Casi no hay diferencias, ¿no?

No podían estar más equivocados

La eterna pregunta que se hacen los padres en casa, cuando sus hijos no están, es qué estarán haciendo sus hijos fuera, si se estarán divirtiendo, si pasarán frío, si estarán siendo corrompidos por esa vergüenza colectiva que es el botellón... vamos, un sinfin de opciones, pero ellos, nuestros padres, siempre creen que sus hijos son buenos y no son de esos sinvergüenzas que dan mala imagen. Ellos más o menos se nos imaginan así:

Pero en realidad estamos así:
Pues sí, no podían estar más equivocados.

Thursday, November 16, 2006

Nace me mola tu pirola

Hola a todos, acaba de nacer me mola tu pirola, que no es otra cosa que un blog alternativo para los lecheros de EstaLecheNoTeLaDaTuMadre y sus historias, sus vivencias y sobre todo, SUS FOTOS. De esta manera se mantiene el blog matriz sólo para chorradas, libre de fotos de gente a la que la gente no cercana ni conoce, ni quiere conocer. (aunque después de ver las fotos igual cambian de opinión)
El correo del blog será el mismo que el de EstaLecheNoTeLaDaTuMadre, es decir: estalechenoteladatumadre@gmail.com , donde podéis mandar vuestras fotos y vuestra historia, o símplemente proponer fotos de alguien.
Disfrutad de la primera foto, para abrir boca. Él en este caso, lo que tiene abierto es el culo.
Nota: en casos de vergüenza pública o púbica se taparán los ojos del susodicho para que su familia no le reconozca, como en este caso.

Atención chicas, este semental está soltero, si quereis conocerle, ya sabeis, pedid cita en estalechenoteladatumadre@gmail.com.

PD: No soy yo, aunque sí que era mi retrete, jeje.