Sunday, March 18, 2007

La Leyenda en el Intercaminos '07

Me congratulo en transcribir la carta de nuestro Capi, añado la foto que tenemos de casi toda la plantilla '07 (incluyendo el fichaje femenino de última hora), en cuanto tenga tiempo y la red de mi vecino se pille bien, hago otro artículo resumen:

La Leyenda escribe otra página más en los anales de la historia (que no en nuestros anales con historia).Según cuenta la leyenda, hace más de dos años, en el Lekumberri de Madrid se empezó a forjar un equipo. Lleno de aspiraciones, metas y propósitos. A día de hoy, ese equipo sigue vivo, y ha conseguido una marca histórica al jugar, disvertirse y hacer amistad jugando al waterpolo. Y es que no es un equipo...es una leyenda.Puede que no tenga los mejores nadadores, ni tiradores, ni si quiera que estuvieran sobrios al tirarse al agua. Estoy deacuerdo con todo eso. Pero nadie podrá negar nunca que es el equipo más bello de la historia del waterpolo.Eso es todo Leyenda, espero que siga viva por mucho tiempo. Muchas gracias a todos por vuestra aportación. Estaría bien conseguir el mail de la nueva integrante (Elisenda) pues se ha ganado un huequito en esta historia (y en nuestras agendas de móvil, jeje). Diego, pasa las fotos por memolatupirola o por mail.Aunque este año no haya organizado (gracias a Carlos por todo) sabed siempre que seré VUESTRO CAPI.
Un abrazo y, como siempre, lametón donde sé que más os place...
El Capi

4 comments:

Diegosego said...

Gracias Elisenda, la foto ya la he añadido.
Tranquila por lo de tu e-mail, no creo que entre nadie a esta página, en cualquier caso, quitaré tu dirección de mail en un mes.
Vamos leyenda!

Curro said...

No es un equipo, es una Leyenda!!! Equipo, me alegro de ver que continuáis alimentando la historia de tan gran equipo... el ano que viene (estos teclados guarros...) no fallo.

Un abrazo colectivo, equipo,

Curro

Elisenda de bcn said...

Holaa!!!
No sé muy bien como funciona esto del blogger pero bueno. Me ha encantado el "articulo" articulo sobre intercaminos, pero aun más que me nombreis, pues si si si! soy el fichage femenino escribiendo des de barcelona. Como no di mi mail a nadie, aquí os lo dejo, a ver si me pasais la foto de grupo. muak a todos, sois geniales! Elisenda

Apus said...

no tengo idea de que se trata, pero que abandonado tenes el blog!